martes, abril 20, 2010

Fecha #5: Vs. Borbotones

Resultado: 3 - 1

Formación: Gato; Oso; Kapitano; Soto; Lucho; Jesús; Nono; Lima; Kapo.

Cambios: (2T) Edwin x Oso.- Pipo x Jesús.- Gianfe x Kapo.- Pachorra x Lucho.
Reingresaron: Kapo x Lima.- Jesús x Nono.- Oso x Edwin.

Goles: Nono Rivero; Kapo Caffaro x 2 (2T).

Amonestados: Edwin; Soto; Kapitano; Pipo.


Nono Rivero: De nivel ascendente, el mediocampista marcó, recuperó y participó activamente del partido. Autor del empate transitorio y su debut en las redes.

Pipo Perez: Pasó desapercibida su actuación. Se asoció muy poco al juego y tiró una patada digna de calabozo. Q vuelva la magia!

La Defensa: Desordenada, imprecisa, fuera de tiempo. Con muchas pifias y foules cerca del área... La sacamos barata.

Las Preguntas: Bye Cat?... Fue Colores?... Volvió cogote de goma?

La Voz Popular: "...Cuando te pongas la azul y negra, recién ahi opiná de Maminga".

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Delen gracias a su delantero muertos.Fuerza 33 entre todos esos perros.

Anónimo dijo...

Y al arquero

Don Gato dijo...

Alguien esta vendiendo humo q no se anima a poner su nombre?

Hay varias perlas: En el segundo tiempo armamos unos cambios con más peso ofensivo, ¿que se hizo? Ibamos 1 a 1 y se cambió pieza por pieza, nada de ofensivo...
Prueben con Fide por el medio en el segundo tiempo y Mariano y Luis arriba, van a ver como cambia la cosa.

Perla 2: En mi vida, es la primera vez que veo, escucho, a un defensor saltar a cabecear y q en el aire (se despegó 1,50 mts del suelo, perdó 1,50 cm era jaja)dice: "No llegooo"" jajaja. Jugué en varios lados, pero tenía ser Maminga q me de este lujo. Resultado: gol de ellos. Pero a ese defensor lo banco, es como mi hermano.

Perla 3: Pelota boyando en el medio, dividid a media altura, Pipo va a trabar, pero no. El asesino le mete un terrible zapatazo... zapatazo al rival!!
Creo q le sacó la rotula de lugar, es más se la dejó atrás ajaja. Imaginate, calza 49, si lo agarró con la punta del botín está lesionado, si lo agarra de lleno, le corta la pierna.
El Bonilla de Maminga.

Perla 4: Perlón!! Acunaba una botella de birra, hablaba y se amacaba. "Sssho a Maminga lo banccco, porque tengo la camiseta, mi mujer me pregunta si la tengo tatuada"
Otra: "Sacame una foto, así mi mujer me cree q estoy con uds"
Una más: "Voy a volver, solo me fuí para tomar aire" (?)
otra más: "Ud Hernán es el mejor 2, lejjjjos, los vi a todos los 2 y sos el mejjjor"
Don Gato le dice q el gran 2 no estaba en su nivel todavía.
Este personaje se dió vuelta como Borocotó y tiró: "Hernán, estás pifiando mucho, vas a ser el mejor 2, pero te veo impreciso" jaja.


Bueno gente, por unas fechas los abandono, me hartaron y me inflaron los h... ja.

Mentira beodos, según vi por los horarios y segun lo q suceda con la liga (nada en la liga zarateña es como se dice ja) en 3 fechas más (aprox) vuelvo. Cuidenme bien el arco, lo presto por un rato no mas!
Los mantengo informado para saber si puedo ir a algun partido después de jugar con central.

Mis amigos saben lo importante q es para mi volver a mi club y retirarme ahí, no se si 1, 2 o 5 años más, pero lo voy a hacer de la mejor manera, para eso me estoy entrenando. Vuelvo lo antes posible y la camiseta de Maminga se va a lucir en algunos partidos, estén atentos.

Vuelve Peter Salaberry?? Si el dedo que tiene fisurado lo deja, tal vez vuelva jaja.

el oso dijo...

el cambio pieza por pieza nos gano el partido, no cuestionen a carusso. La proxima dejen los cambios en un papelito, es mucho para mi.

Anónimo dijo...

Pieza x pieza? y hay camas? Mmmm mmmh!

Esteban dijo...

Muchachos!!...el domingo un partido jodido y clave si queremos postularnos para pelear el campeonato.Nos convirtieron en todos los partidos no podemos dar mas ventajas que nos cuestan el doble dar vuelta o perder el partido asi que el domingo a mi entender es dejar el arco en cero los goles llegan solos tenemos gente arriba que si le dejas un poco de espacio te vacuna.Nos estamos viendo el domingo!.Saludos a todos los mamingueros!!

Esteban dijo...

Mi pregunta es:y si el nuevo golero logra dejar al menos un partido el arco en cero?¿?¿.Hay vuelta ?¿?¿...Tiembla Godoy jaja!!

Anónimo dijo...

probandoprobando¡

Anónimo dijo...

pipo perez: Llame a todos los hospitales y no puedo encontrr l flaco del domingo. Ahora voy a seguir averiguando en las funerarias......

esteban dijo...

jajajaja!!!....me conto mi primo que es amigo de el que le dejo pierna redonda del huevo que le salio jaja!!...no es para menos con el mortal y descalificador guadañazo que el sacudio pipo...quien saca el premio terminator?¿?¿ ...jajaja!!.

Anónimo dijo...

pipo perez: Al final son todos histericos, si no pones la pierna fuerte sos un cagon, si la pones fuerte sos un h.. de p.. quien entiende a los hombres?..ellas tienen razon...son todos iguales jajajajajjaja

Anónimo dijo...

al final son todos histericos, si no pones la pata sos un cagon y si la pones sos un h.. de p.. quien entiende a los hombres?..es como dicen ellas, son todos iguales jajajaj

Don Gato dijo...

Yo te banco Pipo!!
El bipolar de Maminga (no piensen mal, ya se q dirán q da y recibe, pero no es por eso), lo digo porque hace un golazo desde mitad de cancha o te corta la pierna en 5 partes.
Aguante patalín, las CANOAS no se manchan jaja.

PD: ¿Como es eso Pachorra Esteban? Mirá q tu pase vence en Junio, pudemos llegar a rescindirlo jajaja,

Don Gato

Don Gato dijo...

Me olvidaba, los anónimos de arriba son de Pipo. El Domingo q alguien le diga como poner su nombre y no Anónimo jajaja.

¿Te acordas esas recorridas por los bares?

El Pipo de la gente!!!

Don Gato

Anónimo dijo...

pipo perez: trate de poner el nombre, pero se em complico y el anonimo va como piña, eso se llama ser practico y proactivo, palabla esta ultima que no se que mierda queire decir pero suena lindo.

La noche de los vares, asi como los lentos, tienen que volver, depende de nosotros. Aguante doritos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bares con B no con v, es el teclado que anda como orto....no van apensar que....

Anónimo dijo...

DON GATO: estas equivocado pipo no es el unico q escribe con nombre anonimo, lo mejor q le haces a maminga es irte a la liga pero no por un par de partidos si no por siempre, saludos atte,tu ANONIMO.

Capitano dijo...

,,,Acá hay gato encerrado.

Don Gato dijo...

A la liga de amas de casa tiene q ir jajaja.

Pipo genio! El salame q se hizo pasar por mi arriba (anonimo) no fui yo, aunque no kiere decir q este tan errado jaja.

a ver si ud Perez, está más proactivo el Domingo (q léxico el de Pipo).

Suerte el Domingo Maminga.

Don Gato

Anonimo 2 dijo...

Che Anonimo, Mirá q el gato tambien va a ir a lo de tu jermu...

pipo perez dijo...

Bueno, ya es sabado, a concentrar para mañana que hay que dejar todo en la cancha y ganar cueste lo que cueste. Tenemos todo para ganar, hay que estar enchufado, perdimos el primer partido y ahora podemos recuperar esos punto9s. Aguante maminga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos vemos mañana....

Don Gato dijo...

Vamos viejo, muevan las bolas!!!

No me digan q no van a extrañar esa frase poética jaja.

Suerte Maminga, avísenme como salimos.

Don Gato

PIPO PEREZ dijo...

En que canal pasan el partido que mi familia me quiere ver?