lunes, abril 12, 2010

Fecha #4: Vs. Bacardy

Resultado: 1 - 2

Formación: Gato; Oso; Kapitano; Soto; Lucho; Pipo; Nono; Jesús; Kapo.

Cambios: (2T) Lima x Jesús.
Reingresaron: Jesús x Pipo.- Pipo x Nono.- Nono x Lima.

Gol: Pipo Perez (1T).

Amonestados: Pipo Perez.


Kapitano Barrios: Lo mas regular del team. Cerró y cortó varios ataques del rival. Y porque ganó el sorteo.

Lima Diaz: Llegó tarde. Participó y generó poco . Protestó demasiado y para colmo terminó lesionado...Tapalo con diario.

Enano Soto: Algo impreciso, el buen mini marcador fue partícipe de ambos goles rivales. Un cambio de frente erróneo y un lateral a la cabeza del contrario... No se me achique!

Las Preguntas: Y los 17 del plantel? Y el Gran Dt?... Algun otro q patee tiro libres?

La Voz Popular: " Que golazo genio!... Canoa cósmica!... de que manicomio viniste!!! "

7 comentarios:

Don Gato dijo...

En realidad, en el color verde no tiene q haber nadie, parecemos el semáforo de Lavalle y Pacheco, ni una luz se nos prende...

No se salva nadie, menos actitud q los jugadores de River, 2 partidos bien (en actitud, lo q es juego, nada) y este ultimo un desastre.

Ni hablar los q no fueron a jugar y ni avisaron, muchachos, si no tienen ganas de ir, avisen así cambiamos por jugadores q querían venir.

7 goles en contra en 4 partidos: 6 colaboramos en gran medida. Flojitos como jugo de cumpleaños...

Sigan tomando cerveza antes de jugar, pero la próxima quedense sentados en el pastito.

Vamos viejo, muevan las bolas, el Domingo hay q ganar si o si.

Don Gato

Sotin dijo...

por este medio quiero hacer publicas disculpas a todo el plantel por la derrota sufrida el ultimo domingo(verdaderamente soy culpable), creo que todos tenemos dias malos y a mi justo me toco un domingo, no estuve a la altura del partido (y no quiero escuchar ni leer el chiste facil) ya se que me insultaron entre dientes (con razon y son aceptadas todas y cada una de ellas) la derrota duele por que por llamarlo de alguna manera es un clasico pero bueno lo pasado pisado.
Si alguien se anima a jugar en mi puesto no tengo ningun problema en quedarme en el banco, la realidad esta a la vista...
Si me toca jugar el domingo lo voy hacer mejor por que peor de lo que jugue no lo voy hacer...
Sepan disculpar y el que no me quiera disculpar me da lo mismo...

PD:me interesaria saber como se encuentran los lesionados fisicamente (Diaz y Caffaro) los lesionados psicologicamente no tenemos arreglo.

PD2: si yo por ir y jugar pésimo obtengo un semáforo rojo los que no van (o no tienen ganas de ir) que color se merecen?

Don Gato dijo...

Pedir disculpas esta de más Sotín, no es para tanto, aunque entendemos tu bronca (quiere decir q tenes "sangre en las venas").

Esto es un juego, nada más (y nada menos), tuviste un día malo como lo tuve yo alguna vez, como lo tuvo Maxi, Rami, Hernán, Fide,. Pipo, etc, pero lo q no podemos tener es una actitud floja, da q pensar q a algunos les da lo mismo perder, empatar o ganar.

Sigo pensando q es un torneo interno de un club, donde pagamos por jugar, pero si seguimos boludeando de esta manera, prefiero quedarme tomando mates y no me hago mala sangre.

Se q soy un poco hincha huevos, q no me gusta perder ni a la play, q se me sale la cadena, pero ya me conocen. Y si los puteo es porque pueden jugar (defender) mejor. Nunca dimos tantas ventajas como en este torneo, pero una cosa es perder bien, otra es regalar un partido, me hinfla muuuucho las pelotas!!

Los q no fueron, ni avisaron, ya hablaremos, estuvieron muy flojos.

Mariano me dijo q puede ser ligamentos lo de él, pero va a seguir hasta q se rompa (así me dijo).

No pasa nada enano, el Domingo tenemos revancha, Maminga siempre resurge, no te olvides...

Don Gato

Anónimo dijo...

Son todos unos putos

Capitano dijo...

No pasa nada che...peor es casarse.
Perdimos y punto. Todos. Esto es un equipo.
Cada uno sabe lo que hace y deja en la cancha. Tiremos pal mismo lado, sin romanes, ni martines.
Y pregunto: somos todos unos putos? Mmm mmmh

Anónimo dijo...

soto esta bajo, jajaja

Anónimo dijo...

tracto: vuelvo y voy a pagar con goles me falta un mes y estaria a punto jaja disculpa por faltar estos partidos muchachos nos vemos a la 19