miércoles, diciembre 16, 2009

Pizzas y Birras

Hola gente de Maminga, notificación se suma importancia:



El Sábado 19/12 cuando terminemos de jugar con Comando Culo Mandril, el señor Miguel Cardoso y su hijo Esteban Pachorra Cardoso nos esperan con pizzas y unas cervecitas para cenar en el Bowling Pub.



Confirmar la presencia hasta el día Viernes, ya q hay q saber la cantidad de pizzas q se van a preparar.
Avisar por acá o a mi celular.

A los q tengan q pedir permiso, le avisamos con anticipación. Si quieren llevar a sus novias, esposas, amantes, travas, amigos o mascotas serán bien acojidas...

Don Gato

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si no va el rey del pool, yo no voy...

Pachorra Esteban dijo...

JAJAJAJAJA....seria la frutillita del postre que valla el Rey del postre el show asi vemos como juega un tipo con clase al pool,deslumbrandonos(de risa) con sus tiros jajaja!!

Que Maestro Don Gato se adelanto a la jugada,porque lo iba a llamar para proponerle esto justamente.

Mamingas nos estamos viendo el sabado

saludos!!

Don Gato dijo...

Atención!!!

Salaberry conmfirmó su presencia, lleven plantita de ruda...

Parece q desafían al rey del pool, es más si el integrante de Maminga pierde con el Rey del pool, parece q se arma la podrida (dijo Pomar)

Don Gato

Anónimo dijo...

si va salaberry me kedo en mi casa no kiero atentar contra mi salud arriesgandome a q este personeje me mufe.seguro q salgo de ahi y me quiebro jajaja

Anónimo dijo...

Sotito enano petero

Don Gato dijo...

Este Sábado 26/12 lego del partido y de la resaca de la Navidad el señor Cardoso y Esteban Pachorra nos esperan en el Bowling para despedir el año y cenar pizzas.
Confirmen sus presencias manga de trolos!!!!!!!!!!!!!

Don Gato

Capitano dijo...

Súmeme obvio! Juego y luego despedimos el año crítico q nos tocó.
Vamos x mas!!!

La Voz del Estadio dijo...

Si el dia sabado se suspende x lluvia, se juega el domingo. Atenti!

La Voz del Estadio dijo...

Confirmado. Suspendida la fecha. Se juega, si el tiempo lo permite, mañana domingo,mismo horario.