miércoles, mayo 11, 2011

Quinta Fecha

Otra vez derrota, la tercera consecutiva. Otra vez por la mínima diferencia. Jugando bien, mal, regular, no hay manera de volver al triunfo. Los merecimientos no cuentan y debemos seguir intentando cambiar la racha.
Empezamos ganando a partir de una buena jugada colectiva, con definición del mejorcito de la cancha "Sotin", que además del aporte ofensivo, ayudó correctamente en la defensa con intervenciones justas. Enseguida llegaría la lesión (nuevamente) del Oso Ramiro, luego de una salida rápida para tapar un remate. El gran Jesús se hizo cargo del arco y tuvo una gran actuación. Terminando la primer etapa llegó el empate de La Kulebra, tal vez el resultado mas justo.
En el segundo tiempo, generamos chances muy claras que no pudimos convertir. Y el rival, tambien tuvo dos o tres, aprovechando la mas clara desde el punto penal.
Esto es futbol, un juego colectivo, y sino empujamos para el mismo lado nos pasan por arriba. Somos un equipo. Mas allá de los resultados.

Una perlita, el juez de línea que marcaba el ataque del rival, en plena jugada en nuestra área, se encontraba hablando por celular... y despues te amonestan por protestar. A lo mejor tenía llamadas libres con el árbitro...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bicheros putos cagones!!!!
me cojo a las mujeres de todos, menos a la de emilio que no tiene porque es puto, asi que me lo cojo a el!!!

Anónimo dijo...

el linea que daba al rio, en el partido sisepuede vs el bidon tambien se la paso con el celular en la oreja. una verguenza!!

Anónimo dijo...

Por que no usamos esa viveza de la encuesta para ganar un partido???????

Kapitano dijo...

Pipo, usted está mas allá de toda razon y circunferencia (diría Jere). Agradezca que por primera vez va primero en algo.

Anónimo dijo...

che ya se jugo la 6 fecha a despertar

Anónimo dijo...

nosotros podemos el miercoles o cuando quieran y les ganamos al que nos toque aunqe la subcomision , hefferman y grondona nos sigan bombeando! BICHEROS

Anónimo dijo...

se saben los horarios de finde