martes, agosto 03, 2010

Promoción de Invierno

Se concluyó el torneo y hemos quedado en el 13 puesto de la tabla. Eso indica y demuestra, que el A.C.Maminga se propone constantemente nuevos desafíos y trata de jugar la cantidad de partidos que mas se pueda...¿?
Señores, esta es la realidad. Debemos enfrentar un partido decisivo, que decide quien juega en la A y quien en la B, el próximo campeonato.
Será el próximo domingo a las 17:30Hs contra Es La Vida y esperamos la presencia de todo el plantel para asumir este compromiso. Es el encuentro mas importante que debemos afrontar, y por eso pido que hagan lo imposible por asistir. Muchos éxitos y a dejar todo por la negroazurra!

Y no se olviden...es el fin.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

no juegan mas despues del torneo?

pipo perez dijo...

Señores, fuimos 8 el domingo y conmigo 9. Dejensen de romper las pelotas y vamos todos el domingo poner el pecho. Mamingueros en las buenas y en las malas hasta el fin, esta locura no ten fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fans de Pipo dijo...

Te compro la entrada y anda tranquilo a ver a los gayinas!!!
Aunque no creo que haya tanta diferencia, el equipo de uds y los plumas trajeron refuerzos desconocidos, encima algunos rotos.

Vuelve Pip, vuelve la alegría, la alegría para los delanteros rivales juaaaaaaaa

pipo perez dijo...

Fans de pipo, tremendo plema gay debes de ser. Cuidate, pateo y atajo bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te alcanza la sangre para pagar una entrada al gallinero PECHOFRIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que hay de cierto en que pipo perez no va a la heladera monumental porque no pago la cuota social?

tampoco estaria de acuerdo con el aumento de las entradas a los partidos y mandaria queja a passarella y grondona!

grande pipo1!!!

Marce Polino dijo...

Se rumorea que P1p0 es el verdadero RATON Perez

pipo perez dijo...

Aumento el club 18%, espero que ahora arreglen un poquito los vestuarios del futbol, con la plata del futbol. Papa-pasarella se encarga de traer platita fresquita de USA y tiene una comicion directiva seria cons entido comun y capacidad, eso es river, esto solo es nautico zarate.

Anónimo dijo...

UY Q PAJERO ESTE PIPO PEREZ COMO LO AGUANTAN MUCHACHOS

Fans de Pipo dijo...

Soy fans de Pipo, pero de Pipo Gorosito juaaaaaa.

Hoy jugas la promoción de Náutico (no pasa nada, van a ganar y se quedan en la A), mañana juegan la de AFA (los gallinas se van a la B!!!!!!!!)

Batista, Pipo es Argentooooo!!

Don Gato dijo...

Jaja, Pipo, estás cobrando como perro abajo de la mesa!!

No se deje amedrentar, el Domingo demuestre en la cancha, hable en ese rectángulo verde (bah, lo q queda de verde).

Noticias para el Domingo: Vuelve Mariano Díaz,confirmado hace minutos. Baja Luisito: Pubalgia (está viejito). Creo que el burro y Jere no llegan...

Dejemos todo por nosotros, por todo lo q vinimos haciendo hasta acá, el torneo pasado fue muy bueno, hoy todo lo contrario, pero sin dudas pasamos más buenas que malas.
Nunca nos olvidemos que esto es un grupo de amigos, ante todo.

Por ahí algunos no juguemos más, por ahí otros sigan, pero lo q es seguro q el Domingo hay q ganar si o si.

Don Gato

pipo perez dijo...

Gato, los anonimos son cagones que no se animan a poner el nombre, y la unica diferencia entre el y yo son los HUEVOS que tengo apra poner mi nombre. Es increible como molesta que le digan las cosas en la cara a las secretarias de la CD.

El domingo vamos con todo¡¡¡¡¡¡¡

Si vas avisame que parte de verde tiene la cancha....

Anónimo dijo...

huevos ??? porque no te borraste del club cuando te susp. por un mes !! ni tus compañeros te apoyaron......porque no te quejas del aumento de la cuota tambien ???
el torneo se juega gracias a la subcom. de futbol , y si no te gusta metete vos , haber que haces !!!
nada seguro.......

Don Gato dijo...

Dejémonos de joder con discusiones pelotudas q no llegan a ningún lado.

Todos podemos tener opiniones diferentes y criticar (para bien o para mal), pero también si criticamos tenemos q buscar la mejora a lo q se cuestione.

Los pibes de la subcomisión demasiado han hecho, con falencias tal vez, pero hay q estar ahí y eso es para destacar.
Ahora q los de la Comisión son indefendibles, no hay dudas.

Al fútbol en general (juego para los Senerios tambien y se como es la mano) no se le da bola, y a los de las 2 subcomisiones futboleras les dan hasta ahí, siendo q es la "actividad recreativa" q le deja más de $20.000 al mes.
Cuando haya asamblea tenemos q ir si queremos un cambio, la semana pasada renovaron los mismos, hay q aguantarlos un tiempo mas.

Hablemos de fútbol y hasta nos podemos cargar, para eso es este blog.
Me tienen las bolas por el suelo de tanto puterío y no llegar a ninguna mejora.
Guardemos la energía y los enojos para el Domingo, ahí tenemos q estar enojados, pero con nosotros, por hacer una campaña de mierda. Espero q haya autocrítica DE TODOS, sea cual fuese el resultado, y darnos cuenta de los errores q cometimos.


Don Gato

Anónimo dijo...

vos primero anda a jugar gato, vos tenes que hacer la autocritica, dejas a tus amigos por central que te echo a la mierda una vez.

pipo perez dijo...

No voy a renuncia a decir lo que pienso y lo voy a seguir haciendo, al que le guste bien, y al que no que siga poniendo "anonimo".

Esta confirmado: Estoy en un 100% para el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El ultimo arquero q salio campeón en Central, sabes quien es?

Si queres mas información te paso mi cel asi hablamos, bah, si te animas

Don Gato dijo...

Por si tenes dudas, el de arriba soy yo.

Don Gato

Fans de Pipo dijo...

ojo don gato que ese anonimo te sigue el historial, parece q se la lastra

igual con esta ley, puede confesar que es trolo, ya no lo van a discriminar juaaaaa.

Anónimo dijo...

A.C.Maminga sigue,pero con despidos renuncias e incorporaciones. Sea en la division que nos toque, estaremos molestando como siempre.
Perdonennos.

Anónimo dijo...

che, gatos con guantes, yo no pregunte quien salio campeon con central, yo dije que te borraste y como sos "muy buen arquero", dejaste a maminga al borde de la B por borrarse.....o dejar a tu equipo por perder en la liga. nos vemos arquerazo!!

pipo perez dijo...

Don Gato solo, es la base del equipo de maminga, es un monumento maminguero con sus ..... años....

Don Gato dijo...

No se porque pierdo tiempo con vos, pero como seguis mi historial y me conocés bien sabes cuantas vueltas tengo, y cuantos equipos jugé no?
El Domingo te sigo explicando, si te la aguantas y das la cara, seguro q nos vemos el y no te da la nafta para decirmelo, la recalcaga concha de tu madre.

Te olvidaste otra cosa, me "Echaron de Central" como decis vos y me fui a Sarmiento para dar otra vuelta olimpica, que me sigan echando asi sigo saliendo campeon.
A vos, nunca te dio el cuero para jugar en ningun lado. Fracaso

Segui escribiendo anonimo, ojo, a lo mejor no sale tu comentario en este blog, fracasado

pipo perez dijo...

Hay un nuevo blog: anonimos.blogspot.com es el blog de los sinhuevos, de los cagones¡¡¡¡¡¡¡¡¡

India dijo...

Aguante Maminga!!! hoy no voy a poder ir..pero estoy con ustedes!!!

super anonimo dijo...

pipo te fuiste a la B??? ja,ja,ja
eso fue por que no jugaste vos 4 partidos x la susupension. ja ja ja

Anónimo dijo...

y los huevos para patear en los penales pipo???
mandaron al muere al 7 pobre

Nico dijo...

que pelotudo son algunos, maminga tiene un nombre en el futbol jr del club, fuerza muchachos se sale espero verlos en la A el torneo que viene.

pipo perez dijo...

Mas alla de la A o la B hay un grupo, un equipo que puso el pecho en momentos muy complicados, estroy muy contento de formar parte de este grupo y elijo seguir siendo un maminguero el proximo torneo. En las buenas y en las malas, maminga, siempre maminga¡¡¡¡¡¡¡¡

Fans de Ramiro dijo...

Quiero expresar mi amor incondicional por Ramiro De Facio, Ramiro: ganes o pierdas, yo te quiero igual ( lamentablemente perdieron) hay que seguir remando, Un beso enorme.

YO (vos sabes quien soy)

Don Gato dijo...

Gracias Nico.

Rami, deja de auto-elogiarte jajaja.
Nos podemos ir a la D, pero este viernes hay cena, pidan permiso los tengan q hacerlo.
Los si me voy, auerdense q en los asados siempre estoy, manga de trolos!!

Don Gato

Fans de Pipo dijo...

No le des bola Pipo. Si el no pateó es porque dejó el lugar a los que saben, bueno... El 33 y el 7 relleno tendrían que haber hecho lo mismo juaaaaaaaa.

No creo que sea TAN TAN TAN YETA, como dicen po ahí, BAH, no se juaaaaaaaa

pipo perez dijo...

Me gusto esa del gato diciendo: "si me voy", o sea que no esta nada decidido, ojala nos quedemos todos los que les pusimos el pecho a las balas, mas alla de los que lleguen tenemos una gran base. Lo del decenso fue una gran cagada, pero estaria bueno que lo corrijamos entre todos, vamos por ascenso, maminga es un equipo grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y el viernes vamos todos al asado, que bastante olvidado lo tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡

Ramiro dijo...

Gracias yo tambien te expreso mi amor incondicional. Te quiero mucho. Besos.

Anónimo dijo...

de la mano del fide nos vamos a la B de la mano del fide....
de la mano de edwin nos vamos a la B de la mano de edwin
de la mano del gato, perdon por la falta de manos del gato, nos vamos a la B
de la mano de jesus nos vamos a la B
de la mano de Lucho nos vamos a la B
de la mano de Limeño nos vamos a la B
de la mano del nono nos vamos a la B de la mano de Jorge nos vamos a la B
de la mano de soto nos vamos a la B
de la mano del capitano nos vamos a la B
de la mano de esteban nos vamos a la B y aca paramos. De la mano de nadie mas nos vamos a la B. jajajaja

Ramiro dijo...

maminga me dejo libre, si alguien quiere mis servicios, comunicarse por este blog

Anónimo dijo...

fide.... gracias por venir!!!! La legion, jajajaja

Anónimo dijo...

pipo pedile a los de la comision que te asciendan.... Pipo Puto!!!

Anónimo dijo...

gato mandaste a tu equipo a la b y ahora lo dejas tirado, gato traidor!!!!

Todos putos.

Anónimo dijo...

aguante el "B"C Maminga, jajajjajaja, manga de vergas!!!

Anónimo dijo...

que vuelva el grillo la puta que lo pario, que vuelva el grillo la puta que lo pario....

Anónimo dijo...

en este momento el equipo necesita una direccion fuerte y una mano firme, Ramiro capitan.... ah cierto que lo fueron, jajajaja

Capitano dijo...

Sabiendo que el prox torneo estaré fuera del equipo por lesion, le cedo la capitanía al oso R. Necesitamos un cambio de mentalidad y disciplina.
Bienvenidos al A.C.Raminga