lunes, enero 25, 2010

Es el Fin

A.C.Maminga culminó su torneo y/o pretemporada, el ultimo domingo, perdiendo por 3 goles a 2 frente a La Kulebra. El equipo presentó solo 7 jugadores, misma cantidad que su rival. El resumen y calificación del partido está de mas...se jugó para mantener el ritmo, ya que ambos no tenian chances de seguir en carrera.
Gracias totales para Lumi, Picho y Rulo que se alejan del team, en busca de nuevos rumbos. El resto a prepararse para el inicio del torneo largo 2010.
...Habrá A.C.Maminga 2010?
El tiempo lo dirá.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no va a haber mas equipo? que no decaiga, hay que luchar por el para algo son un equipo o no?

Don Gato dijo...

A ver si despues de tantas suspensiones hacemos un asado y definimos lo q queremos hacer.

Ya ni a los asados pueden ir?

A mi los finde se me han complicado por el tema del Argentino C, pero en la semana podremos juntarnos para ver lo q haremos.

A partir del 01/02 no estoy en Zárate por una semana.

Si se alejan esos jugadores sería una lástima, pero una vez (la última) podrían ir a un asado y/o pizzas q hagamos para enterarnos todos cuales fueron las molestias q han tenido para irse.

Me sorprende lo de Maxi Martinez, me entero recién leyendo el blog.

Si alguien sabe los motivos me gustaría saberlo, si fué error nuestro lo deberíamos cambiar, pero las cosas se hablan cara a cara cdo hay un problema, no irse sin habrir la boca.

Obvio q va a ver Maminga, ya tenemos reemplazantes.
Tendremos un volante q va a meter la patita en el medio, no pidan q la pise.

Don Gato

Anónimo dijo...

Ay Maminga! Hay Maminga!
Se viene un team muy renovado. La mentira continúa...
Competitivo? Lujoso? Para nada...
Seguimos, perdonennos.

Don Gato dijo...

Pero sediento, seguro jaja

pachorra esteban dijo...

me quedo tranquilo que vamos a jugar el torneo largo (segun seba),ahora me sorprendio mucho las partidas de picho,lumi y rulo,tres nombres importantes para el equipo,ahora consigan un tres no quiero jugar todo el torneo de tres jajaja!!,pero sino queda otra ocupare ese puesto con muchas ganas.
bueno mamingas vamos que no decaiga espero aviso para asadoo pizzas y hablar del equipo de cara al futuro

abrazo mamingas!!

Anónimo dijo...

estoy de nuevo gente los balazos que recibi a fin del 09 me han hecho tener que resguardar mi integridad fisica y mental mas alla de la enfermedad que me contagiaron.
coincido con el gato que se armen los eventos ya y con respecto al alejamiento de los muchachos creo que hay muchas cosas que estan a la vista en cuanto a la disconformidad de la gente, creo que no somos un equipo caraterizado por su diaologo y en mi opinion personal en el futbol hay que armar una base y mantenerla para llegar lejos sin importar a quien le toque entrar tiene que dar todo y los que estan afuera alentarnos, no hay estrellas ni sueldos, todo es por amor propio y no todos estamos preparados para asumir eso y que los resultados no se den.tuvimos un 2009 barbaro habra que hacer memoria y darle con todo.un abrazo a todos.
Y AGUANTE EL A.C MAMINGA

FIDEO EL KAPO

Anónimo dijo...

Kapo! Dejá la marihuana y atendé el teléfono!

P.D: Su saldo está x agotarse

Capitano dijo...

Gentes...hay q ir haciendo el certificado medico,para entregar junto a la planilla. En dos semanas cierra la inscripcion...Después se comen los mocos

Anónimo dijo...

picho maxi y german en MTD?

Alves dijo...

Y voy a seguir pasando las escoba, ahora voy por los históricos y con sobrepeso. y fieru???

Alves DT

Anónimo dijo...

Peligra don gato?????

Don Gato dijo...

Yo? Imposible...

Viernes 19 Hs en el campo de wintecker hay futbol, confirmar.

No se espera a nadie a ultimo momento, la mano cambio jaja

Don Gato

Don Gato dijo...

Uuuultimooo momentoooo...

Informamos que para el primer partido si no hay 6 jugadores minimos con el certificado, se nos quitan los pts.

Si esto sucede, suspenderemos al player q sea irresponsable hasta q a la mesa chica se le antoje.

No se olviden de Grillo, q tipo de certificado haran??

Don Gato