Una victoria en la fecha pasada nos daba un respiro y la esperanza de ir sumando en las próximas. Pero este domingo volvió la derrota, la cuarta, y otra vez por la mínima diferencia. Fue uno de nuestros mejores partidos, intentando jugar, generando muchas llegadas ofensivas y poco peligro para la defensa, pero El Contra abrió el marcador en el primer tiempo tras un cabezazo y luego supo defender y mantener el resultado, ya sea por mala puntería nuestra o intervenciones de su arquero. Se buscó siempre y tuvimos actitud hasta el final, pero el gol nunca apareció. Habrá que seguir intentando, el futbol da revancha cada domingo.
Como noticia positiva e importante, el retorno/debut de la leyenda colorada, nuestro colosal portero Fede Sauter, que tuvo un correcto desempeño y casi hace historia (rememorando el "casi gol") en la jugada final, tapando un mano a mano y yendo a buscar el cabezazo al arco rival, luego de una corrida impensada meses atras con 1oo kg de más.
Mirando la tabla estamos mal, repasando los partidos podriamos estar mejor...Bienvenido nuevamente el "shic shic y a las piolas"!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario