Se ganó. Y es lo mas importante. Un resultado que nos pone muy cerca del objetivo propuesto.
El domingo conseguimos un triunfo valiosísimo, que costó mas de lo esperado y tambien en algunos momentos se puso en duda. Un rival muy joven, rápido y de juego prolijo, que tuvo chances pero le faltó definición.
Nosotros, como siempre, con altibajos. Pasamos del control total al desorden en un segundo. Del buen juego a la rusticidad. Pero tambien se destaca la entrega, el compromiso y buenas individualidades que generan la confianza de todo el equipo.
La bestia goleadora, El Kapo, precisión y contundencia. El portero figura, Oso R, que ataja, grita, ordena y sigue en alza. La muralla chika, Sotín, impasable y seguro todo el partido. El héroe vespertino, Laureano, que además de cumplir su funcion perfectamente, salva un gol en la línea que nos ponía en desventaja.
Queda un pasito más, esperemos que sea hacia adelante. No es fácil, pero sabemos que el esfuerzo vale la pena. El A.C.Maminga con chances de clasificación...Perdonennos.
Resultado: 2 - 1
Formación: Oso; Maxi (c); Pipo; Claudio; Piter; Lucho; Nono; Jesús; Kapo.
Goles: Kapo Caffaro x 2 (1T y 2T)
Amonestados: Pipo; Lucho; Claudio.
Cambios: (2T) Laureano x Maxi; Agustin x Piter; Hernán x Jesús.
Kapo Caffaro y Flaco Emilio, dupla temible en el pasado. El próximo domingo se enfrentan... duelo de goles.
5 comentarios:
Muy buen partido muchachos, nos sacaron nuestro punto debil y lo aprovecharon perfecto, nos fuimos demasiado calientes por no poder aprovechar las situaciones que creamos pero bueno. Gracias porque no jugaron con mala leche y se noto. Un abrazo
Es asi el futbol Bruno, metimos dos goles y nos alcanzó. Fue un partido limpio,con buena leche. Los felicitamos porque estan debutando y ya hicieron una gran campaña en un torneo muy parejo. Ademas depende de ustedes clasificar...Un abrazo y suerte!
quiere volver a maminga milio ahora q "B"icheros la pecheo??
no estupido sigo con bicheros
Las puertas de la Institucion estan siempre abiertas para el ex-Flaco. Sobre todo por su calidad y valor humano/etílica. Porque si hablamos de lo deportivo... jaja!
Fuerza Emilio!
Publicar un comentario