martes, noviembre 04, 2008

UNA DECEPCION

Hola queridos compañeros mamingas,quiero expresar mi gran desilusion en cuanto a nosotros como equipo,me parece que el unico torneo que podemos jugar es de chupar, me cuesta aceptar que con grandes jugadores que tenemos nunka tengamos tranquilidad para afrontar el torneo del cnz, tambien a veces pienso que es una racha pero partido a partido comprubo que no y es donde me invade una gran trizteza.
tambien me parece injusto que nos caguemos en el ezfuerzo y la preocupacion de unos pocos integrantes del platel que domingo a domingo no almuerza en familia, cambia horarios de trabajo o deja cuestiones personales por esto que solo unos pocos entendemos que es una pasion como el futbol, tambien compañeros que an jugado enfermos o lesionados y otros que solo lloran por pequeñas lesiones.
yo acepto que el domingo no salia una pero tambien vi que varios de nosotros se rindieron antes del final y no por el calor, y otros que no pusieron lo que habia que poner.prefiero perder 3-0 con huevo y la tranquilidad de haber dejado todo en la cancha que entregando el culo con el pantalon bajo.
y quiero que quede claro que perdemos todos pero los que transpiramos y afrontamos este partido que practicamenet nos deja afuera solo fuimos 9.
y basta de justificarnos damos lastima y cada vez que reforzamos o rearmamos el equipo nos va peor, empecemos a contar solo con los que siempre estan y van y juguemos por diversion si total la verguenza hace rato que la dejamos en las canchas.

pta: felicitaciones a seba y mariano por el campeonato obtenido en lima.
un abrazo queridos amigos y perdon cada uno se hara cargo de la parte que le toca.
igual los banco a muerte y AGUANTE MAMINGA CARAJO.
FIDEO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Capitano declara:
Una sensacion amarga, distinta al espíritu maminguero, quedó el domingo pasado...sí,una decepcion.
Nos faltó actitud,entusiasmo,voluntad, esa garra y lucha constante que siempre nos destacó. Pareciamos estar de acuerdo para realizar un partido lamentable.
Sin desmerecer el oportunismo y buen juego del rival; Maminga hizo poco y nada, flojo en todas las líneas y sin chances de recuperación.
Matemáticamente hay posibilidades de clasificar, pero la realidad es mas complicada xq se necesitan ciertos resultados.
Confío en este grupo humano y destaco la autocrítica del plantel. Tengo muy en claro que a partir de ahora avanzaremos por la curva ascendente. A seguir defendiendo con orgullo la camiseta mas borracha del torneo.
Hoy mas q nunca...Perdonennos

P.D: Fideo, la próxima vez x favor, aclará que el único torneo que podemos jugar es el de chupar...ALCOHOL. La gente es mala y comenta.