domingo, julio 08, 2007

Noveno sorbito

hola mamingas, hoy hemos jugado nuestro 9º partido, empatamos 0-0 con un durisimo rival, el bidón, un rival que se defendió como nunca, y que tienen buenos jugadores arriba; pero creo que jugamos un buen partido, que merecimos ganar largamente, que se corrió, se metió, y también se jugó al fútbol (mas en el 2º tiempo).
con respecto a los últimos partidos, es lógico que no se iba a poder ganar a todo, lo que duele es que perdimos puntos contra rivales que por lo visto contra otros equipos no jugaron como le jugaron al AC, eso tiene dos lecturas, una que nos empezaron a respetar un poco (lo vimos contra el DQ, cucumelo y hoy contra el bidón, donde nos juegan con el plantel completo) y otra es que ya nos tienen "calados", al flaco ya lo marcan distintos, se nos meten atrás y nos contragolpean, lo vemos como hacen tiempo y hasta como se festejan los puntos, eso quiere decir que tenemos que estar mas que orgullosos por nuestro equipito.
para lo que viene, creo que tenemos que mantener la ventaja con CFS y para eso tenemos que ganar los dos partidos que quedan (que creo que son mas ganables que al principio del torneo) y que nuestro rival no va a salir de bicheros o MTD dos equipos durisimos, por eso tenemos que empezar a delinear la manera de jugar y ser lo mas preciso posible con la formacion del equipo, creo que a pesar de los 7 puntos que perdimos estamos por el buen camino y creo que a los rivales les cuesta mucho marcarnos goles (algo muy importante en un partido eliminatorio), bueno mamingas les doy mis saludos y a no calentarse y vamos el ACMaminga.
the rabbit

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mamingas les doy mi puntuacion:
colo:(6,5) como siempre una garantia y otra valla invicta.
Rami:(7) muy buen 1ºtiempo, sacaste todo de arriba, es una puntuacion acorde al tiempo jugado.
Sotin:(6) buen partido, bien en la marca y bien con la pelota.
lucho:(6) igual que sotin, un poco mejor en la marca.
Chupa:(6)bien en el medio, pero un poco floco con la bocha, mucho sacrificio.
Julio:(-)hdp pongame la nota no sean vergas jajajaja
cachi:(8) figura, bien en el medio, pero perfecto de 2, un leon, jugando por abajo, saliendo a las espaldas, un crack.
Maxi(6): bien negro mucho sacrificio, bien con la bocha, nos falta ensamblarnos un poco todos en el medio.
Muchi:(6)buen partido, falta largarla un poco, y ya te calaron creo, a partir de ahora a buscar variantes para poder abastecerlo.
tincho:(7)fue el cambio, jugo, tuvo chances de gol, y desequilibro en la mitad, bien pibe.
ariel:(5,5)bien en la marca.
kanu:(5) negro urgente un bolsillo en la casaca......para la bolsa de agua caliente...que hdp.
marito:(-)bien, pero jugo pocos minutos.
Fer:(6,5)bien en la marca(le toco el jolu que es buen jugador y no complico), y bien saliendo por afuera, mejoraste mucho con la pelota un casi gol y un gol anulado, bien nene.
herny:(deja de negrear)que te van a dar el rocca de oro cabeza de pene, aguante el piquete quimico, jajajaja.
bueno gente, les dejo mis saludos y seguro que estan mirando esto remamados en lo del negro jajajaja

Anónimo dijo...

mamingas cumpliendo con la cabala por novena vez consecutiva . vamos a seguir asi que estoy seguro nos cruzamos en 4 de final saque la cuenta y creo que si ambos ganamos los 8 nos cruzamos en 4 me parece .
maxi y colo los anteojos no me los sako mas, ya pegue la fianza asi que estoy en libertad condicional hasta los 8 , jaja . un abrazo

guille bacardy