domingo, mayo 27, 2007

Cuarto sorbito

hola mamingas, hemos dado, creo, un paso muy importante, ganamos el cuarto partido, puntaje ideal y mantuvimos el arco en cero.....................menos mal que somos unos locos, no?
El partido de hoy no era facil, pero tampoco era para jugarlo como en el 1º tiempo, a mi entender.
Es entendible que teniamos algunas bajas, el guacho (jugaba hoy), tincho (laburo), y herny (llegò de laburar para el 2º tiempo), y luis (no ) y creo que rami lo planteo muy bien, retrasando al cachi, poniendo a fer y a sotin juntos y al grillo de entrada.
Al principio jugamos bien, hicimos el gol (otra pepa del flaco) y empezamos a boludear, patear para arriba, protestar, etc, etc, etc.
Creo que tenemos que entender, que la unica manera de ganar...o tener chances de ganar un partido es jugando al futbol, pelota al piso, desmarcarse y tratar de explotar las virtudes nuestras y las debilidades de los demàs, y pido disculpas porque se me saliò la cadena en el 1º tiempo, entiendan que venia invicto, pero hoy no podiamos jugar como estabamos jugando y me enloquesì, pido disculpas.
en el 2º tiempo, con la entrada de kanu, el flaco que empezò a jugar un poco mas de espaldas, y la salida limpia del fondo, empezamos a jugar bien, tener chance de gol, y aumentar el marcador; creo que la victoria fue justa, aunque mereciamos un golcito mas, creo.
bueno mamingas, sigamos asì, viene un rival duro, que tiene jugadores que andan bastante bien, sigamos traguito a traguito como hasta ahora, y los que nos quieren gracias por el apoyo y a los que nos critican gracias por hacernos sentir tan importantes, saludos.

the rabbit

32 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno les doy mi punto de vista con respecto a los jugadores...(hoy va con puntaje)jajajaja...
colo(7): volviste a ser "mi" figura del partido aunque creo que compartida, bien en 2 mano a mano, bien de arriba y mantuviste el arco en 0. buen partido.
Cachi(6,5): en una posicion rara jugaste un buen partido, te tendrian que haber achado a la mierda, pero en el juego muy buen partido.
Ariel(6,5): buen partido, parejito en la marca, bien con la pelota y aguantaste todo el partido.
Fer(5): te comiero la espalda todo el 1º tiempo, y muchas faltas boludas, pero sumaste en el 2º tiempo, casi gol otra ves y tratando de jugar al futbol.
Chupa(6,5):muy buen partido, en el 1ºtiempo la viste pasar, pero por culpa nuestra, en el 2ºtiempo fuiste la rueda de auxilio del equipo hasta la lesion.
Yo(-): Pido nuevamente discupas.
Sotin(6): buen partido, devordaste toda la tarde, y bien con la pelota, el mejor partido hasta ahora.
Maxi(5,5):cuando tenes ganas de jugar jugas bien, ahora cuando te enloqueces te vas del partido, el 1º tiempo malo, el segundo tiempo jugaste muy bien....y callado.
Gaby(6): otro gol, pero lo mejor fue cuando empesaste a jugar para el equipo, de espaldas, tocando de primera y obligando al rival, buen partido.
herny(6,5):bien herny, transmitis tranquilidad, jugando bien del fondo, y cuando quema la revolias, asi herny, el puntaja es por el medio tiempo.
Mario(6,5): el mejor partido tuyo, no pegaste, pelota al piso, marcaste bien, y otro casi gol.
Kanu(6,5): bien negro, tranquilizaste el equipo, descargando la bocha, un golcito, buen partido...lastima la que no me diste...jaja
rami(8): bien oso, bien en el planteo, pero muy bien el los cambios, sacando al que se calienta, poniendo orden y muy bien en los cambios posicionales en el 2º tiempo, excelente.
Bueno maminga, espero que no se enojen, es mi punto de vista, hasta la proxima....
PD.: la envidia de nuestro presente, es la fuerza para nuestro futuro

Anónimo dijo...

Hola a todos, los felicito nuevamente , van por el buen camino, hay que decirle al borracho (nro 7), que se comporte como corresponde en todo el partido y no como lo hizo en el segundo tiempo y por lo que vi en el partido (el tuerto) esta entendiendo la tactica del entrenador, caso contrario, yo creo que tiene que desaparecer del equipo por burro.
PD: Felicitaciones entrenador
THE KINDERGARDEN

Anónimo dijo...

Muy bien muchachos, otro triunfo que nos coloca en la punta. El primer tiempo fue pauperrimo, deberiamos abrir mas la cancha, jugar tanto por la izquierda como por la derecha, pero vamos bien jugando mal ganamos y eso es importante. Creo que hoy sacamos chapa de equipo porque a pesar de todas las bajas, el equipo se adapta a cualquier circunstancia, los felicito a todos, en especial a julio que a pesar de que se le salga la cadena es un jugadorazo, juega de cualquier cosa, es un crack, es el alma del equipo por eso es el capitan. Insisto julio debemos buscar mas las puntas, igual voy a ver la manera en que te puedas soltar mas, cuando eso pase vamos a ser de temer, jaja, aguante ac maminga!!!!!!

Ramiro

Anónimo dijo...

soto y yo tendriamos mas puntaje si nos hubieran pasado mas la pelota en el primer tiempo.

Anónimo dijo...

A veces las ganas de ir alla arriba nos hace escribir boludeces e ilusionar a la gente, jarra como se ve la punta desde abajo? lo digo por lo que escribis por ahi, donde las ganas hacen escribir cosa que no son, jaja!! Igual saludos al pibe de la jarra que se quebro, nuestros saludos y le deseamos una muy pronta recuperación, aguante AC Maminga!!!

Ramiro

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la victoria, no se quien es Ramiro, pero eso de como se ve la tabla desde abajo? a los pibes de la jarra. me pareces un pelotudo la verdad q un tipo grande bardeando a unos pendejos q son mas buenos q el pan, me pareces un pelotudo obviamente si lo escribiste vos y sos de mamiminga.
Despues me encanta las ganas q le ponen, aunq nos ganaron y no crea q son tan buenos como ustedes dicen, aunq hasta ahora los resultados le dan la derecha.
Son un equipo protagonista q en mi opinion lidera un torneo por ganas, por lo q siguen asi son imparables esto lo gana el q mas quiere ganar, como nosotros el año pasado.

Y ademas en el arco tienen al colorado ese q es un maestro.

Saludos
Nacho, de Smithfield

Anónimo dijo...

gracias nacho de fcs, pero el ramiro que escribe no es de maminga, es un desubicado, Nuestro ramiro es el DT y es muy repetuoso como nosotros de todos los equipos, saludos y surte en el torneo.

AC Maminga dijo...

LA PROMESA YA ES REALIDAD
se podria decir que somos protagonistas del torneo pero todavia falta mucho tranco , igual los felicito a todos por el triunfo de hoy contra la jarra , ("era un equipo de pende que corrian pero tenian un par de jugadores que sabian mover la pelota , laverdad que ellos le pusieron ganas " )
Lo unico que me gustaria decirles es que paren con el cabaret de barrio , ya son dos los partidos en que se discute y no se llega nada , lo que se habla afuera de la cancha no siempre es lo que sale en la cancha , por eso me parece que tenemos que parar con las criticas y gritos entre nosotros , me parece que no tiene que pasar mas que de una cargada y listo
Igualmente como dijo herny parecemos argentina del 86..... "passarella se peleo con maradona dijo que tenia cagadera y no jugo el mundial"

AC Maminga dijo...

PD:ahhh me olvide de firmar
CACHI ALIAS CACHI

GUILLE dijo...

bueno chikos paso a saludarlos ahora ya es cabala a ver si seguimos con las victorias . ya bajamos a uno ahora quedense tranquilos que vamos a hacer lo posible con "esmitfhield" y "ahora o nunca" asi los dejamos solos arriba. Che control antidoping para los tres o cuatro integrantes de maminga ( no doy nombres ) que se quedaron viendo partidos toda la tarde del domingo acompañados de ciertas bebidas o brevajes extraños con alta concentracion de alcohol. un abrazo . asi me gusta que hagan honor al nombre.

AC Maminga dijo...

Hola soy el verdadero Ramiro de maminga y quiero aclararle a Nacho de SFC q yo bajo ningun punto de vista podria escribir esas cosas contra el rival, todos lo q me conocen saben la clase de persona que soy. Aclarada la cuestion, quiero felicitar a Nacho xq su actitud habla de su personalidad, se nota q es una persona buena leche, como debe serlo seguramente todo el equipo de SFC, salir en defensa de otro equipo agredido, es una accion muy loable y esto seguramente le da a Nacho la autoridad moral para calificar a esa persona (q aun no sabemos quien es pero q suele escribir cosas asumiendo identidades que no son)como un verdadero pelotudo!!!. Gracias Nacho no sólo por ese comentario sino por el comentario q haces sobre el equipo.

RAMIRO

Anónimo dijo...

De nada verdadero ramiro, y como dije, sigan asi, con esas ganas, con este blog q le dan color al torneo

Anónimo dijo...

Guille> esperemos seguir con los cabalas y las rabonas !!!por fin volvio la magia al football del Nautico.La verdad que los felicitamos porque le ganaron un partidazo a los pibes de vagancia y son candidatos como siempre.
PD> no solo los players del AC bebieron del brebaje color amarillo.
gracias por pasar y un abrazo grande!!!.
Los mismos de siempre

Anónimo dijo...

Conejito, todo lo que podamos decir de tu juego no alcanza para definir lo gran jugador que sos.
Sos un mostrooooooooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Nada, pasar a felicitarlos y festejar esta buena racha; q como todo en la vida puede darse vuelta. Somos unos locos,que jugando partiditos de potrero, se nos ocurre anotarnos en un torneo muy complicado, y de golpe vemos q estamos en la punta ,sin brillar,pero con una voluntad de puta madre. Y mas alla de los resultados, recalco el gran grupo maminguero q se armó. Si seguimos así, vamos por el buen camino. Y si llega la derrota, a enfrentarla con la frente alta. Saludos, y paren de escabiar inadaptados!

Anónimo dijo...

ganar o perder es una contingencia del juego, el escabio un sentimiento!!!!! salute capitan frio

Anónimo dijo...

hasta la borrachera siempre!!!!!!

Anónimo dijo...

para el ramiro q escribio eso, q al menos diga quien es, salame.. perdemos, y cual es? estamos abajo de la tabla y a vos q te jode? ojala clasifiquemos asi te tapamos el orto!!

felicitaciones a maminga por el partido q nos ganaron bien!

Jarra

Anónimo dijo...

Felicitaciones MAMINGAS!! Unos fenomenos los choborras, en la punta, en pedo y todo!!
Colores me dijeron q anduvo muy bien, rapido el INCUCAI con el pedido! q nivel maminga!.
Me sorprendio Micurlo, bien ahi, pero espero el tiro libre de 3D. Negro, negro...negro... sos como Iglesia abandonada, no tenes cura, te tendra mas la abstinencia? (me refiero al vino, mal pensados). Ariel, estas vivo? y corres? muy bien.
Toto, hiciste nevar en Cordoba!
Muchi sos un cra cra, no me fallaste, aunque tnes una deuda conmigo...
Sigamos asi Mamingas, espero verlos de nuevo, de paso volvera la critica acida del Nene (le PESE a quien le PESE,capicce?).
PD: Rapido con la manga larga q el Domingo ataje con la manga corta y me recague de frio.
IL GATO

Anónimo dijo...

me olvidaba, para algun gil: "El hincha Nº 1"
IL GATO

Anónimo dijo...

que tal......otra vez ganaron borrachines, parece que la critica de la semana pasada surguio efecto, una pregunta:
el pibe rubio alto,que juega atras, es gay?, otra pregunta: el hombre que juega de 2, porque tiene cara de orto?, otra: el conejo, alguna vez, pudo juntar los labios?, otra: muchachos estan medicados? juajuajua.saludos y nos vemos.......

Anónimo dijo...

ah me olvidaba....ese uqe dice ser el hincha Nº1...diganle que es en lo unico que puede ser Nº1, nuevamente saludos y exitos manga de locos....juajuajua

Anónimo dijo...

alentemos a AC Maminga y defendamos su causa por un escavio mas justo y en defensa del pedo social!!! mis mamingas, por el pueblo y para el pueblo, el domingo nos encontrara unidos, dominados o en pedo. Tinto, tinto que grande sos, mi damajuana cuanto vales... Tinto tinto, que grande sos... combatiendo junto al pueblo a la sobriedad!!

Anónimo dijo...

es black rabbit o black cat? que no me vendan gato por liebre, jua jua jua!!!

Anónimo dijo...

y yo que pense que cabalgaba con un loco!! Los locos son ustedes los maminga, aguante black rabbit!!
PD: obelix no le comas mas la comida a asterix!! jua jua!

Anónimo dijo...

a todo el equipo de ac, quiero decirles, que cada domingo remarcan quienes son, y la magia de tantos partidos compartidos, son unos locos buenos, que está bueno acompañarlos en este torneo.. sigan por más....
los saluda, el hicha maminguero que los acompaña domingo a domingo.

Anónimo dijo...

Che muchachos, esto del blog esta bueno, el resumen de la fecha, las cargadas sobre el partido, pero las pendejadas q estan escribiendo a lo ultimo es una cagada, parecen pibes del preescolar y encima tienen menos chispa q bujia de madera (no imiten al gato).
Estos chistes internos (si tienen huevos)lo pasan por los mails personales.
Q vayamos punteros e invictos no quita q dejemos de ser unos locos!!
Estaria bueno q en vez de esconderse en nombres ficticios pongan los reales o los apodos, asi nos reiriamos todos.
Como dijo un sabio contemporaneo:"Esto es un Cabaret"
Colo, Maxi, Oso, Gato.

Anónimo dijo...

Mario sos un fenomeno, pero no podes pisar la pelota ni con un camion!!! fenooomeno!!!

Anónimo dijo...

Traten de perder o empatar el domingo así el campeonato se pone más peleado...

Saludos góticos...

AC Maminga dijo...

CHE NO JODAN CON GUIDO QUE SE LE VA SALIR LA CADENA..........MUCHACHOS

Anónimo dijo...

mas que un cabaret parece una veterinaria esto, gato,oso?, y asi quieren ser serios ustedes, jua jua!!!, la verdad es que son graciosos pero serios, muchachos, no son... jua jua!! Vamos a ver este domingo como van a hacer el ridiculo, a quien le toca pelear o gritar, juajua!!.

Anónimo dijo...

Che tan mal no van manga de locos, tienen puntaje ideal, la mayor cantidad de goles a favor del campeonato, la mejor diferencia de goles junto a otros dos equipos, los numeros hablan pero la realidad es otra, todavia les falta mucho, cuando digo mucho es mucho, juajua!!!